parallax background

¿Quién soy?

Gerardo Arvizu.

¡Gracias por permitirme ser útil! Es mi lema porque el hombre consciente sirve cada uno desde sus dones capacidad y tiempo. Y yo lo hago compartiendo con ustedes, lo que he aprendido durante mas de 30 años de búsqueda, soy un hombre común que no te echará en cara títulos o curriculum. Para que me creas, dejo que la información que te comparta se valide así misma, y en mis más de 10 años haciendo esto y cientos de personas que he acompañado en sus procesos puedo decirte que no tengo la verdad, pero si, un camino honesto y efectivo solo para aquellos que en verdad desean ser conscientes y mejorar su vida.


ME GUSTARÍA CONTARTE

Mi Historia


A los 7 años descubrí que en todas las cosas existía una fuerza que todo lo conectaba, que estaba dentro de todo y que sabiendo como, se podía usar esa fuerza en mi beneficio.


1977 se estrenó Star Wars.

A los 14 años descubrí que se necesitaba un maestro para aprender las cosas profundas de la vida, que fuera intenso, pero que me enseñara los más profundos misterios con ejemplos simples y cotidianos.


1984 se estrenó Karate Kid.

A los 21 años entendí que no podemos vivir con miedo, que hay una forma de existencia mas allá de la vida como la conocemos y que solo el amor trasciende.

1991 se estrenó Visa al Paraíso
(no fue tan exitosa como las anteriores).

La vida esta hecha de “curiosidades” que impactan nuestra vida y la trasforman para nunca volver a ser iguales. Investigando, más por necesidad que por gusto, me involucré en cuanto grupo, organización y secta que estuvo a mi alcance y el hambre de saber me convirtió en un cuestionador implacable (lo que me valió la expulsión de cada una de esas organizaciones) católicos, cristianos, judíos, espiritualistas, gnósticos y varias corrientes del saber prehispánico me permitieron aprender.

Conocí la meditación desde el principio, pero no fue hasta 1998 que di con una técnica poco común de ejercicios simples y de corta duración que sentaron las bases de lo que hoy es mi curso mas difundido. Y junto con tropezar con un maestro que me permitió conocer mucho de la teoría que hay detrás de lo divino, fue que entonces por su indicación e insistencia empecé a enseñar; “enseña lo que desees aprender” me dijo y quebrando mi lógica y revolviendo lo que hasta entonces sentía que tenía sentido, no sin antes resistirme durante todo un año por fin en el año del 2005 reuní mi primer grupo y empecé a enseñar.

2011 experimente la muerte por unos minutos y mi concepto de lo divino y todo cuánto me rodeaba cambió de súbito.

Se cumplió un presagio viejo que decía que moriría a la misma edad que mi padre. Solo que yo volví.

Desde entonces muchas personas han llegado a mi vida y a cada uno de ellos les digo “Gracias por permitirme ser útil” y han sido muchos los éxitos y también fracasos que no superan en número a los primeros pero, son emocionalmente más impactantes. Hoy lleno cada vez más con la determinación de enseñar lo que otros no, sigo en la búsqueda de cada dia decir “Gracias por permitirme ser útil”, y ojalá Tú me lo permitas.

parallax background
DENTRO DE TI MISMO

Se encuentra la clave.
para aclarar tus pensamientos.

Ingresa tu correo

Para recibir información